Primer partido a domicilio y segunda victoria consecutiva. Tras un arranque calcado al de la primera jornada, en el que el rival golpeó primero, el conjunto catalán liderado por Conor Miller, elegido posteriormente como el Hard Rock Café Player of the Week, supo cómo reaccionar y empezar a carburar. Aun así, los Milano Seamen no bajaron el nivel, y es que a pesar de ser un equipo novato en la European Football League, poseen un amplio recorrido en ligas nacionales.

Durante el final del primer cuarto, el equipo se mostró como una orquesta perfecta. Dos touchdowns consecutivos de los Dragons, uno de los cuales llegó tras una intercepción de Lautaro Frecha y un posterior pase de más de 30 yardas de Conor Miller, que fue recibido por Theo Landström. Sin embargo, en el segundo cuarto, los italianos supieron reaccionar y, mediante dos touchdowns de posesiones largas, consiguieron reducir la distancia en el marcador, llegando al descanso con un 24-27.

Los Barcelona Dragons fueron superiores durante todo el encuentro, doblando al rival en yardas de carrera (110-54). El mismo equilibrio que vimos en el Olímpic de Terrassa lo volvimos a ver lejos de casa, con un gran juego aéreo en ataque y un impecable equilibrio defensivo, lo que llevó a los catalanes a una ventaja de 27-41 con ocho minutos restantes en el partido.

Durante los últimos instantes del partido, los locales tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. Un touchdown, seguido de una conversión de 2 puntos, les permitiría forzar un tiempo extra, pero el fumble del Running Back Ali Khalife le dio vía libre a Benjamin Egbudiwe para recuperar el balón, finalizando el encuentro con un resultado de 41-33.

En la Conferencia Central se disputaron dos partidos más, en los que los Raiders Tirol vencieron sin mucha dificultad a unos Helvetic Guards, pésimos en ataque, por 22-7. Por otro lado, Stuttgart Surge logró vencer a los Paris Musketeers por 29-20.

Primer partido lejos de casa y segunda victoria consecutiva sin mucha dificultad. Parece que el equipo del Coach Black Sánchez quiere mejorar la increíble temporada pasada. Los Dragons volverán a jugar el próximo 17 de junio frente a los Raiders Tirol, en un partido al que ambos equipos llegan invictos.