Tras la segunda victoria de la temporada, el Covirán Granada afronta, en palabras de Pablo Pin, una liga de una jornada frente a Bilbao Basket. Dos de las revelaciones de la temporada ACB frente a frente. A continuación, las impresiones de Pablo Pin y Pere Tomàs.
Pablo Pin
“Esta semana ha sido muy buena. Tras una victoria en Murcia, el equipo ha trabajado con mucha alegría y motivación. Veo al equipo bastante concentrado, físicamente se encuentran bien. Mañana jugamos contra un equipo que nos va a exigir el máximo para ganar”.
“Es un equipo que viene con un nivel de confianza altísimo. En el último encuentro contra el Valencia no se van del partido en ningún momento. Nos esperamos un equipo con mejor dinámica por las victorias y por el nivel de juego. Va a ser un partido muy complicado”.
“Adam Smith está jugando un baloncesto buenísimo. Además, la pareja de escoltas que forma con Francis Alonso es muy complementaria”.
“Quizás estamos anotando más puntos de lo normal. El equipo está interpretando bien, compartiendo el balón, estamos jugando con bastante criterio y disciplina”.
“Creo que tengo un equipo bastante maduro, inteligente. Yo insisto mucho en que cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. No he visto una relajación por haber ganado en Murcia”.
“Dejan se encuentra bastante mejor. Ha hecho ejercicios de más intensidad. Espero que la semana que viene pueda empezar a hacer algo con el equipo”.
“Con Prince estamos esperando a jugar mañana. La idea es hablar con él y su agente e intentar prorrogarle el contrato”.
Pere Tomàs
”En este inicio, Bilbao Basket a lo mejor es la revelación. Están jugando muy bien al baloncesto y va a ser un equipo peligroso. Están en dinámica positiva, pero nosotros también hemos empezado fuertes y jugamos en casa. Tenemos que hacer un partido muy serio, sobre todo en defensa”.
“Físicamente me siento muy bien. Es cierto que, quizás, este inicio he estado más fallón, aunque estoy tirando menos, pero somos una plantilla en la que todo el mundo sabe el rol que tiene. Yo sé que habrá partidos en los que tenga que tirar más”.
“Cuando sales, tienes que hacerlo siempre con intensidad. Si además aciertas, individualmente destacas más. Sino, el trabajo sucio hay que hacerlo siempre”.
“La temporada es muy larga y la euforia no es buena. Pablo nos lo remarca muchísimo, hay que ir al día a día. El equipo es consciente de ello”.
Deja una respuesta