Sexta derrota consecutiva para los Barcelona Dragons, que con esta racha se convierten en el equipo en peor forma de la European League of Football, junto con los Leipzig Kings. Los Paris Musketeers, con las caras conocidas de Kyle Sweet y Zach Edwards, pareja ofensiva de los Dragons la pasada temporada, estuvieron enchufados durante todo el encuentro y no dieron ni una mínima oportunidad a los del Coach Black. De hecho, el quarterback fue el encargado de abrir el marcador tras anotar un touchdown de carrera por el medio de la defensa catalana, una defensa que flaqueó en muchos tramos del partido, incluido en un nuevo TD antes de terminar el primer cuarto, en el que Tekedam volvió a anotar por el centro.

Al inicio del segundo vimos una ligera mejora de la línea defensiva local; sin embargo, a escasos segundos del descanso, la dupla de los dos ex-dragons, Edwards y Sweet, apareció con un pase de 70 yardas capturado por el wide-receiver, lo que dejó un abultado 20-0 en el marcador.

Tras volver de los vestuarios, los Dragons siguieron sin crear peligro en ataque, con posesiones muy cortas en las que ni Aiken Jr. consiguió levantar los ánimos del equipo. Un field goal rival sumado a un nuevo TD tras una potente carrera de Voumbo envió el partido a un último cuarto donde otra mala defensa local permitió a los visitantes cerrar aún más el partido de la mano de Aguemon. Sin embargo, los locales se negaron a terminar el encuentro con un marcador en cero y, tras ocho jugadas, Toni Montón finalizó una carrera a pase de Aiken Jr. y dejó el partido con el definitivo 37-8.

Nada sostiene ya a este proyecto, que no genera nada en ataque y que se salva por su notable defensive line. Muchas dudas y poca mejora: toca agachar cabeza y ponerse a entrenar. Os esperamos el próximo 12 de agosto en el Olímpic de Terrassa para el enfrentamiento ante los colistas, Seamen Milano.

En la Conferencia Central, vimos el récord histórico de anotación en un partido por parte de Stuttgart Surge, que venció a Milano Seamen 78-27. Récord que se estableció poco después del Panters Wroclaw 73-13 Prague Lions, que fue, por muy poco tiempo, también récord históric. El enfrentamiento Helvetic Guards vs. Munich Ravens aún no se ha jugado, pero la posición de los Dragons en la conferencia no puede cambiar: penúltimos, solo una victoria por delante del último clasificado..