La cuarta semana de la ELF deja tras de sí la segunda derrota consecutiva y pésimas sensaciones para los Dragons. El Olímpic de Terrassa acogía en un ambiente de festividad por San Juan el segundo partido de la temporada como locales. La fiesta se limitó a las gradas, pues el partido no estuvo ni cerca de ser disputado por los del Coach Black.

Los catalanes se adelantaron con un field goal de Víctor Albarracín, pero desde entonces los bávaros dominaron el encuentro. Tomiwa Oyewo, con un touchdown de más de 70 yardas a escasos minutos del final del primer cuarto, nos hizo un pequeño spoiler de lo que le esperaba a los catalanes. El Running Back visitante fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa local, que no consiguió contenerlo en ningún momento.

Por si fuera poco, Conor Miller volvió a tener un mal partido, creando muy poco peligro y volviendo a ser interceptado, esta vez en la yarda 12 de su propio campo. Ocasión que, a pesar de terminar con un field goal fallado por los visitantes, ya dejó malas sensaciones en la grada.

Hasta mediados del tercer cuarto, que fue cuando los locales consiguieron activar un poco su juego, los Dragons cometieron dos fumbles en yardas propias que terminaron con dos touchdowns por parte de Oyewo, que pusieron el 30-3 en el marcador. A partir de ese momento, los catalanes empezaron a sentirse más cómodos, incluyendo un drive largo de Miller que terminó con una carrera de Eduard Molina.

Aun así, los Ravens siguieron anotando, incluyendo un TD de Marvin Rutsch. Ni siquiera una gran recepción de Josh Johnston, elegido de nuevo como Hard Rock Café Player of the Week, sirvió para acercarse en el marcador al final del encuentro. El marcador final fue de 15-39.

En la Conferencia Central, Milano Seamen dejó a cero en su casa a Helvetic Guards en el duelo de debutantes (0-32), mientras que los Raiders Tirol cayeron como locales frente a Stuttgart Surge por 3 a 6.

Una nueva derrota para los Dragons, que deja al equipo con un balance de 2-2, pero con muchas ganas de volver a coger dinámica ganadora. El conjunto catalán se verá las caras con los Helvetic Guards, esta vez en Suiza, el próximo 9 de julio.